Se viraliza el cubrebocas mágico de ‘Harry Potter’

Aunque la pandemia ha logrado cambiar nuestro ritmo de vida, sin duda, ha confirmado que hay nuevas ideas para hacer que este encierro sea mucho más llevadero.

Desde que comenzó el aislamiento autoridades de todo el mundo, han pedido a la población usar cubrebocas para poder salir a la calle y una usuaria decidió mostrar que ella utilizó uno que es mágico y que pertenece a ‘Harry Potter’.

En este clip que se ha viralizado rápidamente, se puede ver a la chica fanática del mago más famoso de la saga, ya que con mover su varita la imagen cambia de inmediato,  cautivando corazones de inmediato.

El truco no se basa en la varita, sino con la respiración la cual ayuda a cambiar de color, sin embargo, han confirmado que este no sustituye al cubrebocas recomendado por la OMS, el cubrebocas N95.

Pese a que no es un cubrebocas recomendado, los fanáticos de ‘Harry Potter’, han agotado el producto que fue creado por Stephanie Hook, quien ya anunció que volverá a sacar este accesorio el próximo 29 de mayo.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-giovanni

Giovanni Medina insulta a Ninel Conde a través de mensajes de texto

Siguiente Artículo
lady-gaga-ariana-grande

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el videoclip oficial de su colaboración "Rain On Me"

Artículos Relacionados
Total
0
Share