fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Panteón Rococó rinde homenaje a Gloria Gaynor

panteon-rococo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de que la agrupación mexicana lanzara con éxito el tema “Si Una Vez”, como tributo a Selena Quintanilla, ahora lanzaron el vídeo de su nuevo sencillo “Sobreviviré” un homenaje a Gloria Gaynor por su éxito de 1980 que le dio un Grammy.

La canción la grabaron en Los Ángeles, California el pasado mes de noviembre, el cual sirve para conmemorar el 25 aniversario de Panteón Rococó.

Además explicaron que el clip lo realizaron durante el confinamiento que vivimos a causa de la pandemia por el COVID-19, con ilustraciones y fotografías de la misma banda, incluso material de fans y archivos recolectados por La Pizca Film Research y fotografiado por Gabriela Domínguez Ruvalcaba.

El vídeo fue dirigido por Flaminguettes, animado por Maiz Prieto Studio para El Cocodrilo Solitario, “Sobreviviré” contó con la producción y adaptación del arreglista KC Porter. Este año Panteón Rococó celebra 25 años y pospuso la serie de conciertos que se llevarían a cabo a principios de mayo por su aniversario, ahora se llevarán a cabo en diciembre.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos