Luisito Comunica hace donación a una chica que lucha contra el cáncer

Luisito Comunica se ha consolidado como uno de los influencers más importantes del momento y miles de jóvenes han aplaudido la nueva acción de este famoso.

A través de redes sociales, Luisito se enteró que una chica que padece cáncer a sus 30 años necesitaba de donaciones para poder seguir su lucha contra el cáncer, así que sin dudarlo decidió donar 100 mil pesos mexicanos.

“Rey, por cierto, vi que me seguías, muchas gracias tal vez seas un crack. No puedo darte 100 mil dólares así tan fácil, pero puedo donarte cinco mil dólares que son 100 mil pesos mexicanos y los invito a todos para que también donen”, declaró en sus historias de Instagram el influencer.

Rey Márquez, compartió su historia a través de un vídeo de YouTube, donde desde hace varios años está luchando contra el cáncer, ya que a pesar de someterse a quimioterapias, los tumores no han desaparecido y continúa luchando; un doctor afirmó que necesita una operación para poder salvarle la vida y por supuesto Luisito ha apoyado esta noble causa.

Tras esta acción del creador de contenido, algunos compañeros del famoso han compartido la historia de Rey y han puesto su granito de arena, dando esperanza a todo el mundo.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabrina la bruja adolescente

Elenco de 'Sabrina la bruja adolescente' se reúne de manera virtual

Siguiente Artículo
panteon-rococo

Panteón Rococó rinde homenaje a Gloria Gaynor

Artículos Relacionados
Total
0
Share