fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ivonne Montero comparte sexy foto sin ropa

ivonne-montero
Foto: Instagram Ivonne Montero

Ivonne Montero es una de las actrices más queridas de Azteca y a pesar de no tener ningún proyecto en puerta en la pantalla chica, sigue trabajando muy duro para darle lo mejor a la hija que procreó con Fabio Melanitto.

Recientemente decidió utilizar una de sus sexys imágenes para confirmar el cuerpazo que tiene a pesar de los años y aunque no es una imagen reciente, sin duda robó el corazón de muchos de sus seguidores.

Al pie de la imagen que enamoró a más de 27 mil personas, se lee: “Todo en ésta vida es posible EN LA MEDIDA DE QUE TÚ LO CREAS Y TENGAS CONFIANZA EN TI!!”.

Mientras tanto, Ivonne sigue compartiendo sus mejores imágenes junto a su hija, quien es su mejor compañera durante esta cuarentena.

Fanáticos esperan que pronto, Ivonne Montero se coloqué en un nuevo proyecto de televisión, que enamore como en el pasado a más personas no solo con su trabajo sino con su carisma.

Recientemente ha confirmado estar cerca de sus seguidores, publicando algunos comentarios donde la halagan, quien tuvo una gran participación en ‘La Isla’.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Anuncian la muerte del primer actor Héctor Ortega

hector-ortega
Foto: Facebook Héctor Ortega

El actor falleció la tarde de este miércoles a los 81 años de edad.

Fue esta tarde que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció la muerte del primer actor a través de su cuenta oficial de Twitter aunque sin precisar las causas del fallecimiento.

“El Consejo Directivo y el Comitéde Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Hector Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”, escribieron en el tuit.

A través de las redes sociales tanto actores como miembros del espectáculo lamentaron la pérdida del actor y compartieron sus condolencias por su muerte.

El primer actor nació el 17 de julio de 1936 en la Ciudad de México fue parte de más de 25 películas, 50 obras de teatro y múltiples novelas, además de ser guionista y director. Además es tío de Daniel Bisgnio.

¡Qué en paz descanse!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Policía de Jalisco mata a un hombre por no portar cubrebocas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La tarde de este miércoles se ha convertido en tendencia el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en el estado de Jalisco y también los hashtags #JusticiaParaGiovanni, debido a un vídeo que se ha viralizado en Twitter donde muestran la detención de un hombre por no usar cubrebocas.

Lo que ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales, es que los policías municipales mataron al hombre de 30 años llamado Giovanni López, quien presentó huellas de tortura además de un balazo en la pierna.

El vídeo fue grabado el pasado 4 de mayo y se aprecia cómo los policías detienen al hombre por no usar cubrebocas en la vía pública, además comienzan a golpearlo. De acuerdo al acta de defunción murió a las 22 horas del 5 de mayo.

Al menos 10  elementos municipales fueron los que arrestaron de manera brutal a Giovanni y al otro día fue encontrado en un Hospital Civil de Guadalajara, donde reportaron que su fallecimiento se dio por traumatismo creneoencefálico y lesiones.

Christian López, hermano de Giovanni ha difundido el material para exigir justicia por esta muerte ya que a un mes de que sucediera no existe investigación alguna, aunque su tía contactó al presidente municipal de Ixtlahuacán, Eduardo Cervantes Aguilar, quien incluso le ofreció 200 mil pesos para que no se difundiera el clip además amenazó con matarlos si lo hacían.

No es el primer caso de abuso de la autoridad en México, recientemente también la policía de Tijuana mató a un hombre mientras era detenido. En un vídeo se aprecia cómo el policía mata al hombre mientras lo sometía con el pie en su cuello.

Los hechos los captaron testigos en una gasolinera al sur de la colonia Manuel Paredes, cerca del bulevar Rosas Magallón (Libramiento Sur) de la ciudad de Tijuana en Baja California.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez enamora a sus fans con fotografía sin pantalones

suzy-cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

La sexy Miss BumBum brasileña, sigue enamorando a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al publicar en cada oportunidad que tiene sexys fotografías en las que presume sus curvas.

Normalmente Suzy usa la plataforma para promocionar su contendido exclusivo y erótico que tiene en su página ‘only fans’ en donde los usuarios pagan por ver material más explicito que lo que permite Instagram.

En la última publicación que publicó aparece usando una diminuta tanga color blanca dejando a la vista su trasero que le dio en dos ocasiones el título de Miss BumBum, logrando enamorar en menos de 3 horas a más de 10 mil seguidores.

Suzy ha demostrado que en cualquier tipo de atuendo puede desbordar pasión.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lili Reinhart, de ‘Riverdale’ se declara bisexual

Foto: Instagram Lili Reinhart

La protagonista de la exitosa serie ‘Riverdale’ se ha unido al movimiento ‘Black Lives Matter’ en contra del racismo que se vive en Estados Unidos, la cual cobró fuerza durante este fin de semana, después de la muerte de George Floyd, a causa de la brutalidad de un policía de Minnesota.

Fue a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram que Lili Reinhart ha manifestado su apoyo al movimiento y aprovechó el tema donde confesó sus preferencias sexuales.

En el mensaje que compartió en su historia convoca a la comunidad LGBTQ de West Hollywood de la ciudad de Los Ángeles, a una protesta que se llevará a cabo en Santa Mónica y La Cienega el jueves 3 de junio y junto al anuncio escribió.

“Nunca he dicho esto públicamente, soy orgullosamente una mujer bisexual y voy a unirme a esta protesta hoy”, se puede leer.

Foto: Instagram Lili Reinhart

La noticia hizo que sus fanáticos le mostraran su apoyo lo que trascendió a Twitter, incluso se volvió tendencia en la plataforma.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos