fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Giovanni Medina insulta a Ninel Conde a través de mensajes de texto

ninel-giovanni
Foto: Especial

A través de una entrevista en ‘De Primera Mano’ con Ninel Conde, se dio a conocer que la cantante recibió recientemente algunos mensajes de Giovanni Medina, con el único fin de insultarla por todo lo que están pasando.

Tras enseñar los mensajes al público, el periodista Gustavo Adolfo Infante se enlazó con el ex asistente de la cantante, Miguel Wolosky, quien confirmó que luego de ser amenazado para alejarse del hijo de Ninel, recibió una llamada de una trabajadora de limpieza de Giovanni, con el fin de pedirle declarar en contra de la cantante.

Aparentemente es la tercera persona que recibe este tipo de llamadas, por parte del padre de Emmanuel, quien a toda costa quiere quedarse con su hijo.

Así mismo, un compañero de Ninel Conde relató al periodista un episodio de violencia que vivió al lado de Giovanni Medina y quien después de esto, se le negó el acceso al teatro.

Finalmente, Ninel confirmó que vivió violencia física y sexual por parte del empresario y que desea tener junto a ella a Emmanuel, quien aparentemente no está tomando adecuadamente sus clases en línea.

¿Terminará este pleito?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos