Elenco de ‘Sabrina la bruja adolescente’ se reúne de manera virtual

La formula de apelar a la nostalgia continúa teniendo éxito a través de las redes sociales, sobre todo en la generación que creció con los programas en los finales de los 80’s y en los 90’s, hemos sido testigos del reencuentro de protagonistas de varios productos audiovisuales como ‘El Príncipe del Rap’ o ‘Volver al futuro’, incluso está pendiente la reunión del elenco de ‘Friends’.

Esta semana se reunieron Las Spellman; Melissa Joan Hart, Beth Broderick, Caroline Rhea, quienes le dieron vida a Sabrina, Zelda y Hilda Spellman en la serie de los 90 ‘Sabrina la bruja adolescente’.

El evento virtual benéfico fue realizado por ‘Cast4Good’ de ‘World Vision’. Además reunió a otros actores parte del elenco original como Nate Richert mismo que interpretó a Harvey Kinkle, Jenna Leigh Green quien le dio vida a Libby Chessler, Elisa Donovan encargada de ser Morgan Cavanaugh. Así como China Shavers (Dreama), David Lascher (Josh), Alimi Ballard (Quizmaster Albert).

En la conversación recordaron algunas anécdotas divertidas del exitoso programa, también respondieron a las preguntas que los fanáticos les hicieron pero también hablaron de algunos momentos bochornosos en el set.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mamut-aeropuerto-santa-lucia

Encuentran restos de 60 mamuts en el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía

Siguiente Artículo
luisito-comunica-rey

Luisito Comunica hace donación a una chica que lucha contra el cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share