Afirman que Américo Garza y Karla Panini consumían drogas durante los show de ‘Las Lavanderas’

Lejos de terminar, el polémico caso entre Karla Panini y Américo Garza continúa y recientemente apareció el empresario, Felipe Silva quien dio a conocer parte de la historia entre la pareja y Karla Luna.

A través de una entrevista con el conductor de ‘Chisme No Like’, el empresario contó cómo era que Karla Luna nunca durmió con Américo, durante toda la gira de ‘Las Lavanderas’, mientras que Panini y Garza pasaban la mayor parte del tiempo juntos.

https://www.instagram.com/p/CAKE1VVpOnb/

Afirmó como la hermana de Karla Luna, que el ahora matrimonio le robó a Karla Luna, ya que no le pagaban completo y por supuesto aunque Luna exigía su pago, nunca se le dio lo que realmente ganaba.

Durante la conversación, Felipe afirmó que la pareja solicitaba drogas en el camerino y aunque desconoce si lo siguen haciendo, confirmó tener pruebas de lo que dice.

https://www.instagram.com/p/CAekV8Zh2Rw/

En la entrevista que dura más de 30 minutos, pide a las autoridades y a la familia de Luna que tomen cartas en el asunto sobre las hijas más pequeñas de la conductora, ya que afirma que la intención del matrimonio es irse a vivir a los Estados Unidos y que a Américo no le interesa quién hable, al final se puede ir y vivir bien, ya que tiene mucho dinero para hacerlo.

“Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para bueno permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país”, finalizó y agregó que las niñas un día crecerán y se darán cuenta de todo lo que pasó.

(A partir del minuto 31:00)

Se ha especulado que Karla Panini, habría pagado con favores sexuales a algunos empresarios e incluso su nombre [Felipe Silva] ha salido a la luz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucia mendez luis miguel

Tío de Luis Miguel asegura que Lucía Méndez tuvo un hijo con el cantante

Siguiente Artículo
ninel-giovanni

Giovanni Medina insulta a Ninel Conde a través de mensajes de texto

Artículos Relacionados
Total
0
Share