fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que Américo Garza y Karla Panini consumían drogas durante los show de ‘Las Lavanderas’

Foto: Especial

Lejos de terminar, el polémico caso entre Karla Panini y Américo Garza continúa y recientemente apareció el empresario, Felipe Silva quien dio a conocer parte de la historia entre la pareja y Karla Luna.

A través de una entrevista con el conductor de ‘Chisme No Like’, el empresario contó cómo era que Karla Luna nunca durmió con Américo, durante toda la gira de ‘Las Lavanderas’, mientras que Panini y Garza pasaban la mayor parte del tiempo juntos.

Afirmó como la hermana de Karla Luna, que el ahora matrimonio le robó a Karla Luna, ya que no le pagaban completo y por supuesto aunque Luna exigía su pago, nunca se le dio lo que realmente ganaba.

Durante la conversación, Felipe afirmó que la pareja solicitaba drogas en el camerino y aunque desconoce si lo siguen haciendo, confirmó tener pruebas de lo que dice.

En la entrevista que dura más de 30 minutos, pide a las autoridades y a la familia de Luna que tomen cartas en el asunto sobre las hijas más pequeñas de la conductora, ya que afirma que la intención del matrimonio es irse a vivir a los Estados Unidos y que a Américo no le interesa quién hable, al final se puede ir y vivir bien, ya que tiene mucho dinero para hacerlo.

“Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para bueno permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país”, finalizó y agregó que las niñas un día crecerán y se darán cuenta de todo lo que pasó.

(A partir del minuto 31:00)

Se ha especulado que Karla Panini, habría pagado con favores sexuales a algunos empresarios e incluso su nombre [Felipe Silva] ha salido a la luz.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Reanudan el rodaje de ‘Avatar 2’ en Nueva Zelanda

avatar
Foto: Archivo

El arranque del rodaje comenzó con un plan de seguridad extremo en Nueva Zelanda, después de la cuarentena que vivimos al rededor del mundo a causa del COVID-19 y que ya en muchos países ha terminado.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

“Nuestros sets de #Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, dijo Landau.

Durante una entrevista para radio RNZ de Nueva Zelanda, Landau agradeció el regresar al set de rodaje, y aseguró que las medidas de prevención del equipo de trabajo de la cinta está tomando para esta nueva etapa de producción.

“Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado. El rodaje se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes”, detalló.

Lo importante aquí también es que en Nueva Zelanda la pandemia se controló, debido a que la primera ministra Jacinda Ardern bloqueó de manera agresiva el virus, poniendo una prohibición de viajar, pruebas generalizadas y rastreo de contactos.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora presume su trasero en diminuta tanga

celia-lora
Foto: Instagram Celia Lora

La playmate se ha ganado cada vez más el corazón de más personas a través de sus redes sociales y sin duda alguna, desde que se convirtió en la Boss del reality show ‘Acapulco Shore’ el número de seguidores ha crecido.

Además de su participación en el reality más polémico que se estrenará el próximo 2 de junio, sus más recientes y ardientes fotografías en lencería han coquistado a sus fanáticos en la plataforma.

Y es que en sus últimas publicaciones de Instagram aparece luciendo dos diferentes y candentes lencería en color blanco y negro, dejando ver sus curvas en las diminutas prendas de encaje.

Más de 133 mil reacciones ha alcanzado la última publicación mientras que la primera en publicarse logró casi 300 mil ‘likes’ de la misma red social.

Sin duda, Celia es sinónimo de sensualidad y estas otras fotografías lo prueban.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Aquí otros diseños que compartió Celia en la plataforma y que aceleran el pulso de sus fans.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sofía Castro comparte fotografía en ajustado top y le llueven críticas

sofia-castro
Foto: Instagram Sofía Castro

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Angélica Rivera causó una verdadera polémica en la sección de comentarios de su más reciente publicación en la que aparece usando un micro-top de animal print.

La razón por la que generó el debate fue por el desorden que aparece de fondo en la postal en la que además presumió su diminuta cintura usando unas ajustadas licras cortas deportivas color negro.

Algunas de sus seguidoras no dudaron en preguntarle por qué tenía tanto desorden a lo que se justificó asegurando que se trataba de una fotografía espontánea y no era mucho el desorden, solamente unos cables sueltos.

“Oigan manas, pues ni tan tirado, la cama está tendida a la mitad y lo único que se ve es el cablerio”, le respondió a una de sus seguidoras después de haber recibido constantes mensajes criticando su desorden.

Foto: Instagram Sofía Castro

Sin duda alguna, en las redes podemos encontrar de todo tipo de personas. Afortunadamente Sofía sabe lidiar con ese tipo de críticas y ella sigue brillando a través de su cuenta de Instagram.

Y sobretodo rodeada de amor.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia celebra sus 61 años como quinceañera

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Este viernes la actriz ha llegado a los 61 años y los celebró a través de sus redes sociales con imágenes vestida como una verdadera quinceañera lo que ha cautivado a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Con un vestido color pastel largo, Maribel posó junto a un hermoso arreglo de enormes globos que formaron la frase “Happy B-Day”, que en español significa “Feliz cumpleaños” y su nombre en la base del mismo.

“Feliz cumpleaños a mi. Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones. Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, gracias a la vida”, escribió como pie de foto.

Por supuesto recibió los mejores mensajes felicitándola por llegar a un año más de vida y luciendo tan radiante, en la primera postal que colgó en Instagram alcanzó más de 70 mil corazones.

“Me preguntan cuantos años cumplí. Nací hoy por la mañana jajaja los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y todos los que aman”, escribió como mensaje a sus fieles seguidores.

Siempre guapa.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org