Zac Snyder anuncia una versión inédita de ‘La liga de la justicia’ en HBO

En 2017 se estrenó ‘La liga de la justicia’ y por supuesto aunque pocos seguidores quedaron encantados otros no tanto y así fue como no alcanzó el éxito esperado. Sin embargo, esa dirección quedó a cargo de Joss Whedon, pero fue Zack Snyder quien era el principal encargado del proyecto y lo abandonó por un problema personal.

Más tarde, algunos fanáticos pidieron que se lanzará con el corte de Snyder, y esto no ocurrió hasta el día de hoy, donde confirmó que se estrenará próximamente su versión de ‘La liga de la Justicia: Zack Snyder’s Justice League’.

https://twitter.com/FiccionSuper/status/1263176869576409088

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, declaró en una plática virtual del elenco de la película ‘El hombre de acero’.

Este nuevo estreno llegará el próximo 2021 a través de la plataforma que es una de las menos accesible, pero pretender que muchos de los fervientes seguidores de Snyder puedan verla.

Se esperan nuevos sonidos, música y mejores diálogos de los hubo en la película de 2017, que no encantó a casi nadie de los fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-chavez

Christian Chávez responde, tras ser acusado de violencia contra su pareja

Siguiente Artículo
sara-sosa

Sara Sosa anuncia homenaje a José José

Artículos Relacionados
Total
0
Share