Salma Hayek tiene una fortuna que supera a la Reina Isabel

Recientemente se dio a conocer que la actriz veracruzana ha sido nombrada una de las mujeres más ricas en Reino Unido, incluso su fortuna supera la que posee la Reina Isabel y hasta Victoria Beckham.

De acuerdo a una lista anual que realiza el Sunday Times, Salma Hayek esta en la posición número seis de esta lista, por la fortuna que comparte con su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pianult.

Y es que el empresario es uno de los hombres más ricos en Europa, con una fortuna que asciende a los 8 mil 100 millones de dólares, gracias a su trabajo como director ejecutivo de Kering, la cual supervisa marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

En el listado se dio a conocer que la fortuna de la Reina Isabel es de 428 millones de dólares, ocupando la posición 66 de esta tabla. Además aparecen Rihanna, quien actualmente vive en Londres y tiene un fortuna de 585 millones de dólares. Catherine Zeta-Jones también ocupa un lugar en esta lista por la fortuna que posee junto a su esposo Michael Douglas y posee 262 millones. Por su parte J.K. Rowling, construyó una fortuna de 993.7 millones de dólares por sus obras de ‘Harry Potter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula-luis-miguel

Así ha crecido Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Siguiente Artículo
dua lipa 2

Dua Lipa presume cuerpazo con sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share