fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Salma Hayek tiene una fortuna que supera a la Reina Isabel

salma-hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Recientemente se dio a conocer que la actriz veracruzana ha sido nombrada una de las mujeres más ricas en Reino Unido, incluso su fortuna supera la que posee la Reina Isabel y hasta Victoria Beckham.

De acuerdo a una lista anual que realiza el Sunday Times, Salma Hayek esta en la posición número seis de esta lista, por la fortuna que comparte con su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pianult.

Y es que el empresario es uno de los hombres más ricos en Europa, con una fortuna que asciende a los 8 mil 100 millones de dólares, gracias a su trabajo como director ejecutivo de Kering, la cual supervisa marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

View this post on Instagram

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En el listado se dio a conocer que la fortuna de la Reina Isabel es de 428 millones de dólares, ocupando la posición 66 de esta tabla. Además aparecen Rihanna, quien actualmente vive en Londres y tiene un fortuna de 585 millones de dólares. Catherine Zeta-Jones también ocupa un lugar en esta lista por la fortuna que posee junto a su esposo Michael Douglas y posee 262 millones. Por su parte J.K. Rowling, construyó una fortuna de 993.7 millones de dólares por sus obras de ‘Harry Potter.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos