Megan Fox confirmaría romance con el rapero Kells

Apenas este martes se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin habían terminado su relación, tras varias especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el rapero, Machine Gun Kelly un vídeo lo confirmaría.

Y es que a través de un podcast que tiene el actor, confirmó su separación, asegurando que Megan conoció a alguien que se ha convertido en alguien muy cercano a ella, aunque no confirmó un romance.

Justo un día después de esta noticia, Megan compartió el vídeo musical “Bloody Valentine” de Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells, con quien protagoniza románticas escenas.

Esto provocó una ola de mensajes entre los usuarios de las redes sociales, quienes continuaron con la especulación y aseguraron que esto era la manera en la que confirmó su nuevo romance.

Megan Fox siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha reserva y por el momento no se ha pronunciado a estas especulaciones, pero regresó a su cuenta de Instagram, plataforma que no usaba desde inicio de marzo.

De acuerdo a testigos Megan y Kells mostraron su complicidad y cercanía durante la filmación del clip, sin embargo, aseguran siempre se mantuvieron profesionales.

En su podcast, Brian no se puso como víctima y que su separación no tuvo nada que ver el cantante: “No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así”, también comentó que en su momento Fox le dijo que mantenía una amistad solamente con Gun Kelly.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

Siguiente Artículo
aracely-arambula-luis-miguel

Así ha crecido Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Artículos Relacionados
Total
0
Share