Kendall Jenner acordó pagar 90 mil dólares por el fraude del ‘Fyre Festival’

El Fyre Festival se ha convertido en uno de los mayores fraudes dentro de los festivales a nivel mundial y aunque Kendall Jenner lo promocionó ahora tendrá que pagar 90 mil dólares como indemnización.

La modelo recibió 275 mil dólares como remuneración al promocionar a través de sus redes sociales el festival, en el año 2017, que finalmente, terminó constituyendo un completo fraude, el cual en su momento ofreció una serie de lujos y comodidades para sus asistentes, quienes pagaron por adelantado y jamás se llevaron a cabo en las islas Bahamas.

De acuerdo al portal TMZ, la implicación indirecta de Kendall y otras celebridades como Bella Hadid, conlleva un nivel de responsabilidad civil y en el caso de Jenner ya presentó un gasto en su bolsillo.

Ahora tendrá que pagar 90 mil dólares como indemnización por lo que recibió de manera irregular y en el proceso judicial en la demanda que se presentó en contra del festival y todos aquellos que contribuyeron a hacerle publicidad.

Este evento lo promovió el rapero Ja Rule quien tuvo el apoyo de muchas celebridades mientras que los entusiastas clientes pagaron cantidades desde los mil 200 dólares hasta los 100 mil, finalmente, por cuestiones de logística, todo resultó un destare y se pospuso de manera indefinida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-eugenio

Eugenio Derbez confiesa que no quería ser papá nunca

Siguiente Artículo
lucia mendez luis miguel

Tío de Luis Miguel asegura que Lucía Méndez tuvo un hijo con el cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share