Eugenio Derbez confiesa que no quería ser papá nunca

Los hijos de Eugenio Derbez sin duda alguna han descubierto que tienen el alcance suficiente para realizar contenidos entretenidos a través de sus respectivos canales de YouTube y aunque cada uno de ellos tiene su estilo, Aislinn Derbez sorprendió con la conversación que tuvo con su papá.

Este quinto capitulo de Aislinn es parte de su podcast, ‘La magia del caos’. En la que el comediante, actor y productor confesó algunas cosas que casi nadie sabía de su vida. Una de estas confesiones fue que él nunca se imaginó ser padre tan joven ya que no pensaba en la paternidad.

Incluso dijo que una frase que escribió en la película ‘No se aceptan devoluciones’ fue “Eres lo mejor que no quería que me pasara”, la cual fue pensada y dedicada especialmente en Aislinn.

En su conversación también abrió su corazón para decir que en realidad todo el éxito que ha tenido fue motivado por mucho rechazo y desde que decidió ser actor tuvo que buscar las oportunidades demostrado que era capaz de ser más, por eso se convirtió en escritor, guionista, productor y director de sus propios proyectos, ya que demostró que tenía el talento para eso y más.

Entre otras cosas que confesaron es que Aislinn se sintió muy presionada por su papá por la educación que les dio al meterles que debían ser los mejores en todo lo que hicieran.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pato-borghetti

Pato Borghetti donará su plasma para ayudar a pacientes con coronavirus

Siguiente Artículo
kendell jenner

Kendall Jenner acordó pagar 90 mil dólares por el fraude del 'Fyre Festival'

Artículos Relacionados
Total
0
Share