fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dua Lipa presume cuerpazo con sexys fotografías en bikini

Foto: Instagram Dua Lipa

La cantante británica sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en las que aprovechó el sol para broncearse en la comodidad de su casa.

En las fotografías aparece Dua Lipa en dos diferentes poses presumiendo sus curvas usando un diminuto bikini de colores amarillo, rosa y azul, además de mostrar su rostro totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

‘El scorchio’, escribió Dua refiriéndose al ‘chamuscado’ o ‘bronceado’ que estaba disfrutando con el sol en su ciudad natal. “En Londres hoy, además comencé un nuevo libro brillante llamado ‘Un poco de vida’ – no solo protector solar”, escribió como pie de foto.

Más de 3 millones de seguidores reaccionaron con un corazón en la plataforma y además en los 11 mil comentarios que recibió fueron halagos por su espectacular figura.

dua-lipa

Foto: Instagram Dua Lipa

Aunque no es la primera ocasión que rompe la web al compartir este tipo de imágenes, estas son otras oportunidades en las que mostró que puede ser muy sexy, sin querer incluso que tiene la anatomía perfecta para ser una modelo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos