Ninel Conde desconsolada tras un episodio de violencia con Giovanni Medina

Aunque hasta este momento Giovanni Medina no ha dejado que Ninel Conde vea a su hijo y parece una batalla sin final, recientemente se filtró un episodio que evidenciaría la violencia que vivía la cantante junto a su hijo Emmanuel a manos de Giovanni.

La grabación se dio a conocer a través de ‘Suelta la Sopa’, donde se puede ver que desde hace un año, la violencia física que vivía en casa de su entonces pareja.

https://www.instagram.com/p/B_0fZI_h_97/

Ninel aparece llorando frente a la cámara de su celular y da detalles sobre una pelea que acababa de tener con Giovanni enfrente de su hijo.

“Acabo de tener un episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando que su papá le había roto el short y le pregunté: ‘¿por qué lo rompiste?’ Y me empezó a decir que lo dejara en paz, que me largara del cuarto de mi propia casa”, declara desconsolada la actriz.

Además, Giovanni agregó a los insultos que Ninel era una “naca y que mi hijo no me soportaba y que me va odiar como mi hija”, finalizó con el corazón desechó en la grabación.

Mientras se resuelve la situación legal entre Ninel y Giovanni por la custodia de su hijo, medios y público en general, desean que tanto la cantante como su hijo, puedan reunirse pronto.

La famosa también ha acudido a Palacio Nacional, a pedir la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde habría entregado una carta para recibir apoyo por parte de las autoridades.

https://www.instagram.com/p/CAYuQEYhO_2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon 1

María León comparte fotografía en lencería negra

Siguiente Artículo
jason-derulo-dentadura

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

Artículos Relacionados
Total
0
Share