fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde desconsolada tras un episodio de violencia con Giovanni Medina

ninel-conde
Foto: Especial

Aunque hasta este momento Giovanni Medina no ha dejado que Ninel Conde vea a su hijo y parece una batalla sin final, recientemente se filtró un episodio que evidenciaría la violencia que vivía la cantante junto a su hijo Emmanuel a manos de Giovanni.

La grabación se dio a conocer a través de ‘Suelta la Sopa’, donde se puede ver que desde hace un año, la violencia física que vivía en casa de su entonces pareja.

Ninel aparece llorando frente a la cámara de su celular y da detalles sobre una pelea que acababa de tener con Giovanni enfrente de su hijo.

“Acabo de tener un episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando que su papá le había roto el short y le pregunté: ‘¿por qué lo rompiste?’ Y me empezó a decir que lo dejara en paz, que me largara del cuarto de mi propia casa”, declara desconsolada la actriz.

Además, Giovanni agregó a los insultos que Ninel era una “naca y que mi hijo no me soportaba y que me va odiar como mi hija”, finalizó con el corazón desechó en la grabación.

Mientras se resuelve la situación legal entre Ninel y Giovanni por la custodia de su hijo, medios y público en general, desean que tanto la cantante como su hijo, puedan reunirse pronto.

La famosa también ha acudido a Palacio Nacional, a pedir la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde habría entregado una carta para recibir apoyo por parte de las autoridades.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Ella podría ser la hermana “escondida” de Yuya

Foto: Instagram Yuya

A través de un TikTok se habría confirmado que Yuya y Fichis tienen una media hermana, pero qué tan ciertos son estos rumores.

La historia sobre la supuesta hermana escondida de Yuya, fue cuando su hermano Sergio mejor conocido como ‘Fichis’ apareció en una grabación donde se leía “Medios hermanos”.

En este TikTok, la supuesta hermana dice: “Mi hermano es mío. Mío mío. Que si lo veo con otra, yo le hago un lío”, hecho que impactó a todos los seguidores de ambos famosos hermanos.

Esta nueva hermana “escondida”, se llama Miriam Adriana Rodríguez González y aparentemente solo colabora con Fichis, quien está impulsando nuevos talentos, pero algunos usuarios han resaltado que si esta nueva influencer fuera hermana de los famosos hermanos, tendría alguno de los apellidos de ellos y ninguno resalta.

Aparentemente fue un toque de publicidad que le generó reproducciones de inmediato en la cuenta que era de Paola Poulain, quien ha decidido retirarse de las redes sociales y donarle sus redes a alguien de su equipo y la elegida fue Miriam quien también da tips de belleza y tiene un peculiar tono de voz como Yuya.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la tierna historia de un oso de peluche que conmovió a Ryan Reynolds

ryan-reynolds-oso-de-peluche-mara
Foto: Especial

Aparentemente Ryan Reynolds ha sido cautivado por un oso de peluche que fue robado, y pertenece a una chica llamada Mara Soriano, quien lo ha buscado desesperadamente desde hace mucho tiempo.

Para Mara este oso de peluche es lo único que le queda de su mamá quien murió de cáncer en 2019 y grabó su voz dentro de este aparente juguete que se ha convertido en lo único que tiene de ella.

A través de redes sociales, el actor publicó: “Vancouver: 5 mil dólares a quien regrese este oso a Mara. Sin preguntas. Necesitamos que este oso regrese a casa.”

La historia para Mara comenzó el día que le robaron una mochila, dentro de esta iba un oso de peluche y su iPad, aunque ha intentado buscar el oso, hasta este momento no ha tenido éxito.

Algunos usuarios han difundido la voz del peluche, quien dice: “Te amo, estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo.”

Fanáticos de Reynolds y de esta historia desean que Mara tenga un final feliz y pronto se reúna con lo único importante, volver a escuchar a su mamá.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kimberly Loaiza comparte fotografías desde su alberca

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La influencer se ha colocado en una de las YouTubers con más seguidores en Instagram ya que acumula más de 21 mil followers, por lo que cada ocasión que tiene para consentir a sus fanáticos lo hace.

En su más reciente sesión de fotografías logró enamorar a casi 3 millones de sus fans posando desde el interior de una alberca usando un bikini color morado y acumuló más de 22 mil comentarios.

“¿Cuál es tu fruta favorita?”, escribió Kimberly en la descripción de la postal llena de colores brillantes gracias al mantel rosa que usó para resaltar la fruta que estaba colocada en bowls.

Las fotografías fueron captadas por la lente de Kevin Achutegui, quien estuvo involucrado en la reciente polémica entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, sin embargo han demostrado que todo está muy bien entre ellos.

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Aquí otras postales que realizó Kevin y que Kimberly ha colgado en la plataforma enamorando a sus fans.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así reaccionaron dos mujeres al querer entrar a un supermercado con un menor

agresion
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los últimos días hemos sido testigos de algunas actitudes de personas que son exhibidas frente a la situación que vivimos actualmente por la pandemia del coronavirus, como la falta de empatía, incluso agresiones.

Como el más reciente vídeo viral que circula en redes sociales que muestran la agresión de dos mujeres a un vigilante de un supermercado en Tuxpan, Veracruz, al intentar saltarse la medida sanitaria del máximo de personas para realizar compras.

De acuerdo a la descripción del vídeo que colgaron en Twitter, esto ocurrió porque el vigilante le negó la entrada a cuatro personas que pretendían entrar al establecimiento con un menor de edad.

En el clip se aprecia cómo dos mujeres se lanzaron contra el vigilante para agredirlo, causando que este cayera sobre su acompañante quien forcejeaba con el guardia para poder acceder a la tienda.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos