Christian Chávez responde, tras ser acusado de violencia contra su pareja

Hace unos días, Christian Chávez fue señalado por violentar a su entonces pareja Maico Kemper un maquillista que dio a conocer su historia con el cantante mexicano, a través de una revista de circulación nacional.

Aparentemente Christian utilizó una botella de tequila para lastimar a su entonces pareja, hecho que hizo que Maico lo demandara y después diera a conocer los detalles en la revista, sin embargo, el amigo de Anahí ha decidido dar a conocer su historia de manera general, sin dar detalles de la violencia que vivió.

El cantante decidió agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido y por la preocupación que mostraron al conocer el caso y confirmó que todo el asunto se arreglará de manera legal.

https://www.instagram.com/p/CAbLJ73A5Ja/

“Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar mucho sino se alza la voz desde un principio”, declaró el cantante, quien decidió referirse a las relaciones tóxicas.

Afirmó que es muy fácil dar consejos, pero que cuando se está del otro lado es difícil tomar decisiones que te alejen de las personas que una vez quisiste.

“Uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones y bueno, es algo que se debe de parar. Yo estoy pasando por este proceso porque decidí tenerme amor propio”, finalizó el actor quien hace unos días grababa un vídeo cantando junto a su ahora ex pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jason-derulo-dentadura

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

Siguiente Artículo
zack-snyders-la-liga-de-la-justicia

Zac Snyder anuncia una versión inédita de ‘La liga de la justicia’ en HBO

Artículos Relacionados
Total
0
Share