Brenda Zambrano confirma su participación en nuevo proyecto

Desde hace unos meses Brenda Zambrano había adelantado que tenía una sorpresa para sus más fieles seguidores al darle vuelta a la página al proyecto que le dio la fama y no participar en la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’.

Y este miércoles, confirmó que se une al proyecto ‘Guerreros 2020’, producido por Magda Rodríguez y en el que figuran también Tania Rincón y Mauricio Barcaleta, quienes serán conductores de este nuevo programa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Brenda compartió la noticia: “Mi nueva casa. A darlo todo 2020, nuevo proyecto gracias Magda por la oportunidad”, escribió como pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CAbXH3YgZgy/

A través de la misma plataforma, Brenda recibió el apoyo de sus más fieles seguidores quienes aseguran que hará un gran papel, incluso a través de las historias breves de Instagram del programa anunciaron que Zambrano participará junto a su pareja, el modelo Guty Carrera, quien también compartió en su cuenta una foto similar a la de su novia.

Este nuevo proyecto participarán Macky González, quien fue parte de ‘Extatlón’ además Memo Corral, mismo que trabajó en ‘Reto 4 Elementos’.

Brenda Zambrano ha compartido con sus seguidores los cambios en su nuevo estilo de vida, el cual describe como más saludable, sin duda alguna en este nuevo reto le irá increíble.

https://www.instagram.com/p/B9IKpaXAWKD/

Deja tu comentario
Artículo anterior
edwin-luna-kimberly-flores

Edwin Luna se burla del inglés de Kimberly Flores

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share