fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pasajero frustra asalto en transporte público de Iztacalco

asalto-iztacalco
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La historia ocurrió en Iztacalco, dos hombres abordaron una unidad de transporte público, con el único fin de asaltar a los pasajeros que viajaban sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, frenó el acto al dispararle a uno de los sujetos.

En la grabación que más tarde recorrió la red, se observa como uno de los delincuentes luego de haber recibido un disparo en el abdomen, se arrastra por el pavimento, se acomoda y lanza dos balazos contra el transporte público.

Luego de esto, suelta el arma y el agente baja de la unidad, desarmando al ladrón, quien no podía moverse. Más tarde, pasajeros bajaron del transporte a su cómplice, quien se quedó inmóvil y recibió golpes por parte de los usuarios.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y se dio a conocer que el cómplice de este asalto fue remitido a las autoridades y se encuentra detenido, mientras que el otro sujeto fue trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

Se ha confirmado que el hombre que murió había estado tres veces con ingresos a prisión, y finalmente en uno de sus actos, encontró el final de su carrera delictiva.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos