fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marimar Vega confiesa que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco

marimar-vega
Foto: Instagram Marimar Vega

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz tuvo una conversación con Rossana Nájera, donde abordaron el tema de la no maternidad y cómo han vivido sus experiencias cada una.

Marimar Vega decidió hablar del valor que tienen la mujeres al no convertirse en mujeres, además abrió su corazón y confesó que durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco, intentó ser madre pero lo perdió.

Posteriormente aseguró que durante el embarazo de su hermana, Zuria Vega experimentó muchas emociones y justo en esos momentos había decidido congelar sus óvulos, sin embargo, también dijo que no sabe si desea tener hijos, incluso explicó que no se ve como madre soltera.

Rossana, por su parte habló de sus intentos de convertirse en madre y explicó que tenía la necesidad de compartir sobre este tema porque muchas mujeres atraviesan por la misma situación que ella y el trabajo que le costó renunciar a su sueño. En su cuenta de Instagram colgó la conversación completa junto a la siguiente descripción: “¿Tu valor como mujer radica en la maternidad?, gracias @rossananf por compartir tu experiencia te amo”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos