Manelyk y Dania se pelean en plena conferencia de prensa

Aunque el estreno de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’ estaba programado originalmente para abril, debido a la contingencia por el coronavirus, este se vio retrasado y se programó para el próximo 2 de junio a las 10 de la noche.

Y para presentar ‘Acapulco Shore 7’ se realizó una conferencia de prensa virtual, la cual tuvo al elenco, como Manelyk, Jawy, Karime, El Potro, Tadeo, Chile, Xavi, Celia Lora, Dania y Rocío, la cual fue moderada por Guillermo Reyna.

Durante la conversación cada uno de los shore presentes desde este enlace por Zoom, dijeron sus perspectivas sobre lo que el público verá en esta temporada, a través del canal de YouTube del periodista de espectáculos Gerardo Escareño, se publicó parte de este conflicto.

En el minuto 2:24 Manelyk explica que en la temporada podrán ver la realidad, refiriéndose a la pelea que tuvo con Dania, ya que en las primeras imágenes que se han publicado en el adelanto de la temporada se aprecia la pelea entre ella y Dania, quien remató en el adelanto que “no podía haber dos coronas”, finalemente Mane explicaba que ella se ha ganado la corona, al ser interumpida por su compañera no dudó en gritarle.

El trailer oficial de esta temporada fue liberado el pasado 8 de mayo y se aprecia la frase que hizo enojar a Manelyk y la pelea que protagonizó con Dania.

Deja tu comentario
Artículo anterior
issa vega 1

Issa Vegas presume sexys movimientos de cadera en Instagram

Siguiente Artículo
maria leon 1

María León comparte fotografía en lencería negra

Artículos Relacionados
Total
0
Share