fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Livia Brito realiza un intenso ¿twerking?

Foto: Especial

Los retos están a la orden del día y Livia  Brito decidió sorprender a sus seguidores con un aparente baile que en segundos captó la atención de sus más de un millón de seguidores en menos de 24 horas.

A través de redes sociales, la actriz comenzó a bailar para sus fanáticos, o eso parecía ya que en el fondo de este reto se podía escuchar una canción de reggaetón.

“Mis #aLIVIAnados que dicen? Les gusta mi #Twerk? Jajaja #imsorryforyou #tiktok”, se lee al pie de la imagen que de inmediato generó miles de reacciones que creían que el baile de Livia seria el primero de muchos.

Sin embargo, era parte de un reto que está siendo muy popular en TikTok donde cientos de usuarios demuestran a diario su ingenio, el cual ha confirmado que la creatividad es nuestra mejor arma en redes sociales.

Pese a que se trata de un solo reto, Livia ha confirmado que en segundos puede captar la atención de millones de personas, y debido a eso algunos de sus más fieles fanáticos han pedido la repetición de sus proyectos en la televisión mexicana.

¡Qué risa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos