fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lele Pons padece de TOC, síndrome de Tourette, TDAH y depresión

lele-pons
Foto: Instagram Lele Pons

La YouTuber y ahora cantante es parte del contenido original de la plataforma que la vio nacer, ahora con el documental ‘The Secret Life of Lele Pons’, en el que la famosa influencer muestra su lado más vulnerable.

En el primer episodio de su serie, Lele expone que padece de enfermedades mentales como el Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), síndrome de Tourette y depresión.

“Salir como una persona que lucha con una enfermedad mental puede dar miedo, pero nunca es algo de lo que me avergonzaré” escribió la también modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

“¿Tengo miedo de lo que puedan decir? Sí, pero, ¿estoy avergonzada? No. My nombre es Lele Pons y sufro de TOCD, tourettes TDAH y depresión”, se puede leer en el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

El vídeo de YouTube con su primer episodio de esta serie documental acumula cerca de 2 millones de reproducciones y además ya se colocó en la segunda posición de tendencias en la plataforma.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos