Danna Paola graba el vídeo oficial de su canción “Contigo” junto a sus amigos

Durante esta cuarentena Danna Paola ha compartido con sus más fieles seguidores cómo ha estado viviendo los días de aislamiento y aunque hubo días en los que confesó se sentía un poco desesperada, también decidió no estar quieta y se puso en acción.

La creatividad llegó a la actriz y cantante, por lo que decidió realizar una canción inspirada en la cuarentena junto a su amigo Issac y el pasado 1 de mayo lanzó el video-lyric, el cual fue recibido con mucho cariño por sus fans, actualmente supera los 9 millones de reproducciones en YouTube.

Pero eso no es todo, Danna Paola además de mantener activa su creatividad con este tema, decidió poner su granito de arena y junto con el tema desarrolló una iniciativa solidaria la cual estuvo en difusión a través de redes con los hashtags “#ContigoChallenge y #EstoyContigo”, cadena que comenzaron Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós,  Bárbara de Regil y Juanpa Zurita.

En su vídeo, grabado desde su casa en México, Danna unió a varias personalidades del mundo de la música y la actuación como Sebastián Yatra, Lali, Ester Expósito, Luisito Comunica, Camila Fernández, Georgina Amorós, Bárbara de Regil, Pepe y Teo, Alejandro Speitzer, Lasso y Greeicy entre otros más.

Esta iniciativa tiene como fin donar sanitizaciones a sitios vulnerables como hospitales, asilos para ancianos, casas, hogares entre otros, incluso esta semana adelantó que ya se realizaron las primeras sanitizaciones.

Esta es la lista completa de los que apoyaron a Danna: Sebastián Yatra, Lali, Ester Expósito, Luisito Comunica, Camila Fernández, Denise Rosenthal, Lola Índigo, Sergio Momo,Georgina Amorós, Cali y El Dandee, Bárbara de Regil, Pepe y Teo, Andrés de Dvicio, Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Isabela Merced, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Lasso, Luisa Sonza, Brianda Deyanara, Greeicy, Mariah, Luciano Pereyra, HRVY, Paula Fernandes, Public, New Hope Club, Abraham Reyna, SAAK, Fernanda Lima, Gabriel Gaona, Jonathan Gaona y Mariana Díaz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele-pons

Lele Pons padece de TOC, síndrome de Tourette, TDAH y depresión

Siguiente Artículo
justin-bieber-emma-watson

Una joven cree que podría ser hija de Emma Watson y Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share