Christian Chávez responde a su ex pareja, que lo acusó de agresión

La ex pareja de Christian Chávez, aseguró que durante su relación, sufrió maltrato físico y emocionalmente.

Se trata del holandés Maico Kemper, quien contó para una revista de circulación nacional que Christian lo golpeó con una botella de tequila, misma que estrelló en su cabeza y lo noqueó.

De acuerdo a la publicación, esto sucedió el 23 de abril, en una noche en la que abusaron de beber tequila, el joven holandés explicó que le expresó algunos abusos que sentía por parte de Chávez y según, reaccionó de manera violenta.

“Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, expresó para la publicación, asegurando que perdió el conocimiento y que cuando se despertó Christian le dijo que se había caído en la cocina y lo había subido a su recámara.

Por su parte, Christian Chávez, respondió a lo publicado en la revista a través de su cuenta oficial de Instagram, con un comunicado donde asegura que aunque no puede hablar del tema por temas legales, estas acusaciones son falsas, sin embargo, también dijo que está tranquilo y enfocado en su trabajo y familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi-thalia

Camila Sodi hace un homenaje a Thalía cantando “A quién le importa”

Siguiente Artículo
livia brito tweerking

Livia Brito realiza un intenso ¿twerking?

Artículos Relacionados
Total
0
Share