Camila Sodi hace un homenaje a Thalía cantando “A quién le importa”

Camila Sodi no solo ha demostrado que es una reina en la actuación, también ha confirmado que heredó el talento de su tía para cantar y recientemente lo volvió a demostrar en un homenaje a Thalía.

A través de redes sociales se difundió el ‘intro’ que se utilizó para la nueva historia que protagoniza Camila, ‘Rubí’ en Estados Unidos.

“La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto: Thalía”, declaró la actriz en una de sus historias de Instagram, donde aplaudieron su talento para encarnar a esta villana tan querida.

Esta es una nueva versión no solo de ‘Rubí’, sino de una de las canciones más importantes en la vida de Thalía y por supuesto, han aplaudido el talento que tiene para la música y la actuación, donde han asegurado que aunque es otra historia diferente a la que protagonizó en su momento Bárbara Mori, ha encantado más esta nueva protagonista.

Mientras tanto fanáticos de Thalía han quedado encantados con esta nueva versión y han pedido que en el futuro, hagan una colaboración con este tema que aparentemente es de buena suerte para la familia Sodi.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
marimar-vega

Marimar Vega confiesa que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco

Siguiente Artículo
christian-chavez

Christian Chávez responde a su ex pareja, que lo acusó de agresión

Artículos Relacionados
Total
0
Share