Así anunciaron a la nueva conductora de ‘Enamorándonos’

Aunque Carmen Muñoz es la conductora más querida de la pantalla chica, gracias a ‘Enamorándonos’, ahora en su nueva etapa, TV Azteca ha confirmado el estreno de Penélope Menchaca en este exitoso programa que ha conquistado miles de corazones en todo el mundo.

Recientemente dieron a conocer esta noticia a través del programa de espectáculos ‘Ventaneando, donde Penélope apareció para dar detalles de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’, que pretende conquistar a miles de corazones mexicanos.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1262859470578868224

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar [el programa] por tres años. Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, declaró en la entrevista.

Penélope no solo espera la mejor vibra para esta nueva etapa, confirmó que habrá nuevos especialistas, participantes y desea que haya menos polémicas y peleas entre los ‘amorosos’, quienes siempre han dado de que hablar.

Hace unas horas hicieron el estreno oficial de los nuevos spots que inundaron el perfil oficial del programa, desatando las mejores vibras para Penélope, y confirmando que será aún más divertido de lo que ya era. 

Se dice que Carmen, se incorporará a ‘Venga la Alegría’ en lugar de Penélope, sin embargo, es un rumor que hasta este momento no se ha confirmado completamente.

¡Éxito Penélope!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite

Así fue la despedida de Danna Paola y Ester Expósito en el último día de grabación de 'Élite'

Siguiente Artículo
americo-garza-fabiola-martinez

Américo Garza niega haber tenido una relación con Fabiola Martínez

Artículos Relacionados
Total
0
Share