Aquí está el tráiler oficial de la temporada final de ’13 Reasons Why’

Aunque era evidente que luego de la tercera temporada ’13 Reasons Why’ llegaría a su fin, recientemente se confirmó la llegada de la última temporada, la cual aparentemente hizo llorar a los actores que la protagonizan.

Luego del suicidio de Hanna, han visto la luz nuevos problemas para los alumnos de preparatoria Liberty, donde un nuevo alumno pondrá el caos final para esta historia que llegará a su fin.

La última temporada llegará el próximo 5 de junio a través de Netflix y aunque desconocemos que sucederá con nuestros personajes favoritos, sin duda, lo que más se desea es que tengan un gran cierre como al inicio de la primera temporada, lo que es casi un hecho, ya que el adelanto ha emocionado a todos sus  seguidores.

Fanáticos de la serie están tristes por esta última temporada donde los actores son los más agradecidos por todo el recibimiento que tuvieron a nivel mundial.

A pesar de las malas decisiones de los escritores durante la pasada temporada, ’13 Reasons Why’, llegó para cambiar la vida rosa de la típica escuela en los Estados Unidos, confirmando que a pesar de lo que se muestra en las películas, los adolescentes viven experiencias que no comparten con los adultos y eso fue lo que más encantó desde el inicio.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fey

Fey seduce a sus fanáticos con ajustado vestido negro

Siguiente Artículo
asalto-iztacalco

Pasajero frustra asalto en transporte público de Iztacalco

Artículos Relacionados
Total
0
Share