Américo Garza niega haber tenido una relación con Fabiola Martínez

Aunque declaraciones de Fabiola Martínez, confirmaron la infidelidad de Américo Garza, aparentemente este no está conforme y ha decidido no quedarse callado y hablar con la verdad, con el fin de evitar las especulaciones.

A través de un perfil en Facebook, aparentemente el esposo de Karla Panini habría dado las siguientes declaraciones, donde no se ha confirmado que sean reales.

“Rechazo categóricamente lo que menciona la Revista TVNotas, Fabiola y yo solo fuimos amigos y nada más. El amor por mi esposa desde el primer día hasta la fecha sigue estando intacto y nos amamos mucho más que desde un principio. No buscamos fama ni dinero, lo único que queremos es que terminen las mentiras y el odio hacia nosotros”, se lee en el comunicado, donde está firmado por él.

https://www.instagram.com/p/CAZWaLOB8I5/

Pese a esta negativa, algunos han afirmado creerle más a Fabiola Martínez, quien aceptó algunas entrevistas y luego de muchas especulaciones confirmó que había tenido mucho más allá de una amistad con el esposo de Panini. 

Supuestamente Fabiola le comunicó la infidelidad a Luna, quien quedó en paz, al saber que el karma había alcanzado a su entonces amiga.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1262853480781357057

Mientras tanto, las especulaciones sobre el matrimonio de Garza-Panini continúan y aparentemente de la peor forma, ya que lejos de callar los rumores, continúan creciendo conforme pasan las horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
penelope enamorandonos

Así anunciaron a la nueva conductora de ‘Enamorándonos’

Siguiente Artículo
Fey

Fey seduce a sus fanáticos con ajustado vestido negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share