Acusan a Justin Bieber y a Ariana Grande de falsificar sus números en la lista Billboard

Justin Bieber y Ariana Grande fueron acusados por el rapero 6ix9ine de comprar sus propias canciones para colocarse en Billboard, hecho que hizo enojar a sus seguidores y a los propios cantantes quienes respondieron a estos señalamientos.

“Todo está manipulado, puedes comprar número uno, es lo que hacen este tipo de artistas”, declaró Daniel Hernández, nombre real del cantante, afirmando que en varias ocasiones sus canciones se han superado por las trampas de este dúo, que recientemente estrenó “Sticker with u”.

Lejos de ignorar estas acusaciones, Ariana decidido responder a través de su cuenta de Instagram, lugar donde el rapero hizo estas declaraciones que aparentemente ofendieron a su equipo de trabajo.

“Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera. Los amamos mucho. Hay mucho que celebrar hoy. Sin embargo, me gustaría decir algunas cosas: A cualquiera que esté enojado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte”, declaró la también actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que Justin se limitó a desmentir que ellos compren sus propias canciones, ya que las tarjetas de crédito solo permiten realizar la misma compra de canciones 4 veces, por lo que ve imposible que exista algún tipo de falsificación.

Sin duda, el rapero ha entrado en la lista de personas que afirman que su música es mejor que otros géneros, sin embargo, tanto él como el resto de los artistas dejan sudor, lágrimas y sangre en cada una de sus canciones y merecen el mismo respeto que el trabajo de músicos que aún no son conocidos a nivel mundial.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
asalto-iztacalco

Pasajero frustra asalto en transporte público de Iztacalco

Siguiente Artículo
marimar-vega

Marimar Vega confiesa que perdió a un bebé de Luis Ernesto Franco

Artículos Relacionados
Total
0
Share