Sarah Kohan comparte foto en mini-bikini

A unas semanas de haber anunciado la llegada de su segundo hijo, Sarah Kohan ha confirmado que tiene un cuerpazo de envidia en bikini y lo ha publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

El día de hoy publicó una imagen que alteró las redes de sus seguidores, ya que aparece posando en un sexy bikini blanco y desde la playa, enamorando de inmediato a toda la web.

2021, objetivos corporales después del bebé número 2″, se lee al pie de la imagen, donde también ha afirmado que el siguiente año hay muchos viajes en puerta y a pesar de todo, está agradecida con todo lo que la vida le da. 

Hace unos días, Sarah y el futbolista confirmaron que Noah ha cumplido 11 meses de edad y lo celebraron con una tierna foto en familia.

https://www.instagram.com/p/CARQpY4lJq_/

Aunque se desconoce cuántos meses tiene Sarah con este segundo bebé, esperan que nazca en la mejor etapa, ya que actualmente el mundo vive un cambio drástico, debido al coronavirus.

La llegada de Sarah a la vida de ‘Chicharito’ ha confirmado que no importa cuanto tiempo pases buscando al amor de tu vida, este llegará de la manera menos inesperada  y cambiara por siempre tu destino.

 ¡Guapísimaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fabiola-martinez-americo-garza-y-karla-panini

Fabiola Martínez acepta que fue amante de Américo Garza

Siguiente Artículo
drake-bell

Drake Bell vuelve a causar revuelo entre sus seguidores, ahora al cuestionar sobre su apellido

Artículos Relacionados
Total
0
Share