fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sarah Kohan comparte foto en mini-bikini

sarah-kohan-chicharito
Foto: Instagram Sarah Kohan

A unas semanas de haber anunciado la llegada de su segundo hijo, Sarah Kohan ha confirmado que tiene un cuerpazo de envidia en bikini y lo ha publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

El día de hoy publicó una imagen que alteró las redes de sus seguidores, ya que aparece posando en un sexy bikini blanco y desde la playa, enamorando de inmediato a toda la web.

2021, objetivos corporales después del bebé número 2″, se lee al pie de la imagen, donde también ha afirmado que el siguiente año hay muchos viajes en puerta y a pesar de todo, está agradecida con todo lo que la vida le da. 

Hace unos días, Sarah y el futbolista confirmaron que Noah ha cumplido 11 meses de edad y lo celebraron con una tierna foto en familia.

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Aunque se desconoce cuántos meses tiene Sarah con este segundo bebé, esperan que nazca en la mejor etapa, ya que actualmente el mundo vive un cambio drástico, debido al coronavirus.

La llegada de Sarah a la vida de ‘Chicharito’ ha confirmado que no importa cuanto tiempo pases buscando al amor de tu vida, este llegará de la manera menos inesperada  y cambiara por siempre tu destino.

 ¡Guapísimaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos