fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niurka Marcos habla sobre una supuesta reconciliación con Juan Osorio

niurka-marcos-juan-osorio
Foto: Especial

Niurka Marcos se ha convertido en una de las mujeres más queridas de esta época, a pesar de sus escándalos ha logrado una gran carrera en la actuación y en el mundo del Internet.

Recientemente tuvo una íntima entrevista con Yordi Rosado, donde habló sobre su relación con Juan Osorio y dio a conocer si se darían una nueva oportunidad como pareja.

Así mismo habló sobre Bobby Larios, quien fue una de las polémicas parejas de Niurka. Pero lejos de darle importancia, se la restó al confirmar que no lo recuerda con cariño.

Aparentemente luego de participar junto en una novela, Niurka le confirmó a Juan que nunca más trabajaría con él, sin embargo, lejos de aceptar esto, el productor habría boicoteado la carrera de su esposa para convertirse en protagonista.

“Me boicoteó, después de eso me invitó ¿te acuerdas del personaje que hizo Ninel Conde, en RBD? Primero me llamaron a mí, en paz descanse Ernesto Alonso, todo esto es muy fuerte, ¿no lo vas a editar?¿Te acuerdas del personaje de Yadhira Carrillo? Qué iba a ser una trilogía, pero el señor falleció, me llamaron. Ernesto Alonso llamaba a Juan y le dijo: ‘Dame a tu mujer que la voy a hacer la protagonista, ya está en su momento’. Mi momento de convertirme en la protagonista en Televisa, Juan me lo chingó”, confirmó.

Así mismo aclaró que nunca podría regresar, porque el acuerdo es: no empañar la carrera de su hijo y que aunado a eso, ya no hay confianza en su relación, hecho que ha sorprendido a sus seguidores.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos