fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde pide ayuda en Presidencia para volver a ver a su hijo

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Han pasado más de dos meses desde que Ninel Conde no ha podido regresar a su casa con su hijo Emmanuel y al pasar los días la actriz continúa con la batalla para recuperar al menor.

Esta mañana Ninel decidió acudir al Palacio Nacional para presentar dos cartas, una dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador y la otra al canciller Marcelo Luis Ebrard Casaubón.

Al llegar al recinto, Conde fue entrevistada por la prensa que se encontraba en la entrada de Palacio Nacional y aseguró que entregó estas cartas para que estén enterados de su situación como madre.

Más tarde en entrevista con ‘Sale el Sol’ dijo que Giovanni Medina se está “escudando en la bandera de la Presidencia, del partido Morena, de la 4T y de funcionarios federales, haciendo su propia ley” para que no pueda ver Ninel a su hijo.

Durante el programa exhibieron una de las mentiras de Medina, quien aseguraba que trabajaba para el Gobierno y recientemente negó toda esta información en una entrevista con Martha Figueroa.

Además explicó que Medina le aseguró a Ninel en el pasado que él quiere llegar a ser presidente.

Antes de presentar su carta en Palacio Nacional, Ninel compartió un comunicado de prensa en la que manifiesta su preocupación por su integridad y la de su familia, culpando a Giovanni Medina.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos