fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marjorie de Sousa en polémica, tras afirmar que ella no separaría a un padre de un hijo

marjorie-de-sousa-patricia-julian-gil
Foto: Especial

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco usó un audio que circula en TikTok, de Marjorie de Sousa, con el fin de imitarla y evidenciar las supuestas mentiras de la actriz, sin embargo, un portavoz de la actriz, descartó que se trate de su voz.

A pesar de haber confirmado que no son declaraciones de la actriz, se sabe que ese audio pertenece a una entrevista que ofreció en 2017, donde dio esas declaraciones.

“Quiero usar esta cámara para decir que jamás en la vida haría que un hijo se aleja de un papá, porque yo lo he vivido y lo vivo actualmente y todavía me afecta. Esa fue otra de las cosas que se dijeron y jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad ni dañar a otras personas”, declara Patricia, imitando el movimiento de labios y agregando gestos con las manos en su TikTok.

Luego de volverse viral, y recibir negativas de su contenido por parte del portavoz de Marjorie; Patricia, publicó la entrevista original, descartando que se trate de una declaración falsa.

Mientras tanto, Julián Gil permanece externo a estas declaraciones y aparentemente feliz en su nueva relación y en espera de que Matías cumpla la mayoría de edad para poder volver a reunirse con él, así lo dio a conocer su hermana en una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos