La trilogía ‘Dark Knight’ de Christopher Nolan regresará al cine

La casa productora y el director de cine decidieron relanzar la trilogía ‘Dark Knight’ para animar a las personas a volver al cine, después de la pandemia que obligó a muchos establecimientos, como las salas de cine a cerrar.

Aunque en muchos países, entre ellos México los cines aún continúan cerrados en algunos lados ya existe una actividad mínima, los estrenos de varias películas de Hollywood se vieron retrasadas, sin embargo, ya hay fecha para el lanzamiento de la película ‘Tenet’, el próximo 17 de julio.

Pero para motivar a los espectadores a volver a las salas en junio, Christopher Nolan y Warner reestrenarán de forma limitada la trilogía de ‘Batman’: ‘Batman Begins’, ‘El caballero oscuro’ y ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, por el momento este regreso está confirmado en Hong Kong y Taiwan, aunque anunciarán más países en un futuro cercano.

Warner también relanzó con el mismo propósito a principios de mayo el reestrenó de una versión remasterizada en 4K de ‘Matrix’ en Hong Kong. De acuerdo al portyal Deadline, aún está los estudios están dudando en mantener la fecha de estreno para ‘Tenet’, en la que su condición es que el 80% de los cines de todo el planeta estén abiertos entre las salas que deben operar son Nueva York, Los Ángeles y San Francisco el 17 de julio, en caso contrario se pospondrá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad bunny narcos

Bad Bunny asegura que es parte del elenco de la serie 'Narcos'

Siguiente Artículo
becky-g

Becky G celebra 25 millones de seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share