Karol G se une a los Jonas Brothers en el tema “X”

La cantante colombiana es la prueba de que aun durante la pandemia no se detiene y sigue generando contenido, como recordarás el pasado 1 de abril lanzó un vídeo musical junto a su pareja Anuel AA llamado “Follow”, el cual fue inspirado por la cuarentena que se vive actualmente.

Ahora se unió a los Jonas Brothers para el nuevo video “X”, el cual fue grabado por separado desde sus respectivas casas y el clip quedó como si hubieran grabado juntos por la armonía en la iluminación.

Por supuesto que contaron con la dirección de Josh Rimmey y Zach Williams, además de la producción de Elijah Austin y Nathan Larimer. Por el momento el clip alcanza más de 1 millón 299 mil reproducciones y se coloca en la posición 16 de tendencias en YouTube.

Lo que ha sido aplaudido es el glamour con el que aparece Karol G y por supuesto el estilo de los Jonas Brothers, quienes están dispuestos a conquistar al público latino con estas colaboraciones como la de “Runaway” que hicieron junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake-bell

Drake Bell vuelve a causar revuelo entre sus seguidores, ahora al cuestionar sobre su apellido

Siguiente Artículo
bad bunny narcos

Bad Bunny asegura que es parte del elenco de la serie 'Narcos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share