Hija de Paul Walker comparte inédita foto del actor

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un terrible accidente y dejó a una hija que hasta este momento se acuerda de él de la mejor forma y con fotos nunca antes vistas del actor.

Recientemente Meadow Rain Walker, compartió con sus seguidores una fotografía de su mejor amigo, es decir, de su papá, quien aparentemente dio todo para tener la mejor relación entre padre e hija.

https://www.instagram.com/p/CAL8ZAyDUrE/

“Este tipo de brillo es el más difícil de encontrar, mi mejor amigo por siempre”, se lee al pie de la imagen que enchinó la piel de sus seguidores y enamoró al resto de curiosos que llegaron a la fotografía por casualidad.

En menos de una semana, Meadow logró acaparar la atención de todos sus seguidores y de medios nacionales e internacionales, que aún recuerdan a Paul con gran cariño y admiración.

https://www.instagram.com/p/B9z4jIXp29S/

Aunque ha sido un camino difícil, la hija de Paul Walker, ha ganado seguidores y aparentemente tiene una carrera no prevista en Instagram, donde ha acumulado más de 2 millones de seguidores y donde comparte cada proyecto de la fundación de su papá.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
crepusculo-Gregory

Actor de ‘Crepúsculo’ pierde la vida junto a su novia

Siguiente Artículo
niurka-marcos-juan-osorio

Niurka Marcos habla sobre una supuesta reconciliación con Juan Osorio

Artículos Relacionados
Total
0
Share