fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Drake Bell vuelve a causar revuelo entre sus seguidores, ahora al cuestionar sobre su apellido

drake-bell
Foto: Instagram Drake Bell

El cantante estadounidense encontró en su público mexicano a los fanáticos más fieles y en cada oportunidad que tiene de interacción a través de las redes sociales se convierte en tendencia, sobre todo en Twitter.

Y es que fue a principios de mes que Drake generó un verdadero debate entres sus seguidores con solo un tuit: “¿Pastor o Bistec?”, en los días consecutivos siguió la dinámica con preguntas similares: “¿Hamburguesas o tacos?”, “¿Sábado o Domingo?”, “¿Perros o gatos?”, “¿Camping o playa?”.

Ahora volvió a realizar una pregunta que lo colocó en tendencias nuevamente en la plataforma: “¿Drake Bell o Drake Campana?”, esto por supuesto fue comentado por más de 6 mil personas.

A través de las tendencias se puede ver claramente que Drake Campana ganó con más de 6 mil tuits, mientras que Drake Bell solamente alcanzó más de 3 mil.

Foto: Twitter

Estas son las algunas respuestas por parte de sus más fieles seguidores.

Cabe señalar que desde que anunció que en sus redes hablaría solamente en español, cambió el nombre de sus cuentas por Drake Campana, aunque conserva el de Drake Bell.

Foto: Especial

¿Por cuál votas?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos