fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Daniella Chávez deja volar la imaginación de sus seguidores con micro-bikini

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez se ha consolidado como una de las mujeres más sexys del momento, a pesar de que hace algunos años confirmó que no subiría fotos con poca ropa, finalmente esa decisión quedó en el olvido.

Recientemente y en medio de la cuarentena, la modelo decidió aparecer con poca ropa y confirmar que hay días donde la ansiedad se apodera de ella y se desquita comiendo no tan saludablemente.

 “¿Dulce o salado? Quién dijo ansiedad?”, se lee al pie de la imagen que en unas horas logró más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de halagos que enamoraron a la modelo de manera instantánea. 

Sin embargo, Daniella subió algunos clips con su ‘outfit’, más sexy del momento, confirmando que con cada movimiento y fotografía es capaz de enamorar a cualquiera.

Actualmente, Daniella se encuentra en confinamiento voluntario, debido a la pandemia que se vive mundialmente, sin embargo, siempre está cerca de sus seguidores a través de redes sociales y muy recientemente se unió a TikTok.

Mientras la modelo regresa a las sesiones fotográficas que enamoraban a sus seguidores, ella seguirá compartiendo contenido exclusivo a través de sus redes sociales oficiales.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fernando del Solar explica por qué decidió firmar la voluntad anticipada

fernando-del-solar
Foto: Instagram Fernando del Solar

Recientemente, el conductor causó revuelo en las redes sociales al reaparecer en un vídeo de su cuenta de Instagram y desde entonces sus fanáticos no han parado de mandarle los mejores deseos.

En ese momento Fernando realizó una transmisión en vivo con ‘El Capi Pérez’ y habló sobre su estado de salud, también mencionó que tiene firmada una carta en la que ha solicitado ser desconectado de cualquier aparato que le ayude a vivir.

Para una entrevista con el programa ‘Sale el sol’, Fer explicó que esta carta, se llama ‘voluntad anticipada’ y la firmó desde hace dos años, cuando estuvo grave de salud.

“La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir. Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado”, explicó el argentino.

También dijo que su familia ya sabe sobre esta decisión, aunque si fue muy duro hablarlo con sus padres, sin embargo, explica que ni ellos ni sus hermanas tienen que tomar esa responsabilidad.

Actualmente Fernando se encuentra excelente de salud y por medio de sus redes sociales ha motivado a sus fanáticos y compartió cómo ha podido transformar su vida gracias a un coach de vida.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran los 3 años de sus hijos con tierna fiesta de disfraces

georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Desde hace mucho tiempo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han confirmado que son la mejor pareja de todo este tiempo y por supuesto en compañía de sus hijos.

Hace unas horas confirmaron con una pequeña fiesta, el cumpleaños de Eva y Mateo, quienes cumplen 3 años de edad y la familia lo celebró con una fiesta de disfraces que enamoraron a toda la red.

“La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P.D.: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños …Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar los sentimos como propio, incluso los adultos”, se lee al pie de la foto que en unas horas generó más de un millón de ‘me gustas’.

El futbolista compartió la misma imagen y deseó lo mejor para sus hijos, a quienes ama con todo el corazón y con quienes pasa su mayor parte del tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano ha demostrado ser un padre paciente y presente a pesar de todos los proyectos laborales, siempre está junto a sus hijos y Georgina, quien ha demostrado amar a cada uno de los integrantes de la familia que ha formado con el futbolista.

¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Miguel Bosé afirma que el COVID-19 no existe

Foto: Instagram Miguel Bosé

A través de redes sociales, Miguel Bosé, aseguró en el coronavirus no existe y que solo es una gran mentira de los gobiernos, incluido el del España. Esta no es la primera vez que hace esta afirmación.

Sin embargo, a pesar de su postura, se ha confirmado que en el mundo hay más de 390 mil muertes, y esta cifra continúa aumentando, conforme el paso de las horas.

Pero lejos de estas cantidades, el cantante compartió con sus seguidores un vídeo de Suiza, donde aparentemente todo está bien y sin ningún muerto de por medio.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, se lee al pie de un vídeo que publicó ayer y que ha tenido más de 500 retuits y cientos de comentarios criticando esta postura.

Algunos de los comentarios, confirmaban que en Suiza apenas esta semana se quitó la multa de la distancia y confirmaron que portar tapabocas es voluntario, pero confirmaron que en ese país, existe el COVID-19.

miguel-bose

Desde el 29 de abril, afirmó que existe una red 5G, y afirmando que el coronavirus era un mentira de los gobiernos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Arrestan a tres implicados por la muerte de Giovanni

giovanni
Foto: Especial

Hace unas horas se dio a conocer a través de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco que hay tres detenidos por la muerte de Giovanni López, quien fue detenido hace unas semanas y al parecer torturado por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Gerardo Octavio Solís, confirmó la detención del comisario municipal, un policía y un mando medio, quienes tendrán que responder ante un juez por los delitos de los que se les acusa.

La investigación del caso no ha terminado y se determinó que continúan investigando si hay más responsables sobre el asunto.

Mientras tanto el gobernador Enrique Alfaro, ha confirmado que su gobierno tomó el control de la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Durante la noche del 4 de mayo, Giovanni López de apenas 30 años de edad, fue detenido frente a su domicilio por policías municipales, quienes más tarde entregaron el cuerpo sin vida, aunque su caso no tomó relevancia hasta hace unos días, donde influencers pidieron justicia por este terrible asesinato.

View this post on Instagram

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Desde ese momento y hasta ahora, las protestas contra las injusticias que se viven en todo el país no han parado y con ayuda de famosos y creadores de contenido, se ha logrado por esta ocasión que alguien pague por este asesinato, esperando que no ocurra nuevamente algo así.

¡Justicia Para Giovanni!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos