Brian Austin confirma su ruptura con Megan Fox

Hace 10 años, la pareja entre Megan Fox y Brian Austin estaba iniciando con un matrimonio que parecía de ensueño, sin embargo, la pareja oficialmente ha terminado con esta convivencia.

Los rumores surgieron luego de que el actor, compartiera un mensaje que puso a pensar a sus seguidores, ya que relacionaron la imagen con su hasta ahora esposa, Megan y una posible ruptura.

“Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas . Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, se lee al pie de esta imagen.

Más tarde, a través de un podcast que tiene el actor, confirmó la separación y ahí dijo que Megan siempre será una mujer especial en su vida, porque es la madre de sus hijos.

“Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de o que intentabas no deshacerte acaba cambiando, siempre la querré”, declaró en su programa.

Además de haber terminado, lo que Brian teme es que las cosas entre ellos cambien, luego de 15 años de relación y amistad.

La pareja tiene tres hijos y en 2015 sufrieron una crisis en su matrimonio que los llevó a un divorcio, donde el proceso no se terminó debido a que se arrepintieron y volvieron a intentarlo.

Se ha especulado un posible romance entre Megan y Machine Gun Kelly, esto luego de que Austin confirmara en el audio, que la actriz conoció a alguien que se ha convertido en alguien muy cercano a ella (Colson, nombre real del rapero), pero sin confirmar un romance.

Aparentemente la ahora ex pareja, hablaba del rapero abiertamente y Austin no se ve como la víctima, ya que todo ha quedado claro entre ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
abuelita

Aseguran que abuelita que vende gelatinas podría ser explotada

Siguiente Artículo
crepusculo-Gregory

Actor de ‘Crepúsculo’ pierde la vida junto a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share