Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando a su primer bebé

Rooney Mara y Joaquin Phoenix podrían confirmar dentro de unas semanas que están esperando su primer hijo juntos, se cree que la actriz tiene apenas seis meses de embarazo.

De acuerdo a información de Page Six, Joaquin de 45 años se prepara para recibir a su primer bebé junto a la actriz, en su mansión de Los Ángeles, aunque solo es un rumor que esperan confirmar en los próximos días.

Han confirmado que Rooney fue fotografiada la semana pasada, pero en estas imágenes no lucía una pancita de embarazo, debido a que portaba una sudadera enorme, sin embargo, se sabe que celebró con su hermana Kate, el Día de las Madres.

https://www.instagram.com/p/CADDd7aFfGW/

El pasado julio, la pareja se comprometió oficialmente y US Weekly confirmó la noticia con hermosas imágenes que enamoraron al mundo.

La pareja se conoció cuando filmaron ‘Her’, una película que catapultó aún más la carrera del actor y por supuesto, tiempo después vino el amor.

Hasta el momento ninguno de sus representantes ha confirmado el embarazo de la pareja, el cual seria el primero y se prevé que su amor perdure por mucho tiempo.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis

Chiquis Rivera presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
kany-garcia-y-jocelyn-trochez

Kany García comparte íntima fotografía junto a su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share