Recrean escena de ‘Grand Theft Auto’ en Ecatepec

Aunque pudieron grabar parte de esta escena en YouTube, un usuario decidió recrear una escena en TikTok y así viralizarse de la mejor forma con su videojuego favorito ‘Grand Theft Auto’, pero lo que más llamó la atención es que lo hicieron en un lugar en Ecatepec.

GTA, es uno de los videojuegos favoritos de muchos niños y jóvenes en el mundo, ya que les permite llevar una “vida delictiva” a través de los personajes que aparecen en la trama y que mejor hacerlo que en uno de los estados más violentos del Estado de México.

Cada movimiento, fue filmado en Ecatepec, y difundido a través de esta nueva red social que se ha convertido en la favorita de muchos durante esta cuarentena.

Lo que más ha encantando es que cada movimiento y personaje que aparece, se ve como parte del videojuego original, hecho que ha encantando.

Este genio aparentemente utilizó un dron para realizar las escenas esperadas y finalmente aunque solo dura unos segundos, ya alcanzó más de un millón de visitas a través de su perfil @idannyred.

¡De mis vídeos favoritos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-panini-maltrato

Denuncian supuestamente a Karla Panini por maltrato a hijas de Karla Luna y ella responde así

Siguiente Artículo
yoss ainara moet disculpa

Yosstop es criticada por desacreditar a una víctima de abuso

Artículos Relacionados
Total
0
Share