Kany García comparte íntima fotografía junto a su esposa

La cantante decidió levantar la voz para defender la comunidad LGBTI de personas que atacan y minimizan el movimiento con una fotografía a través de su cuenta de Instagram junto a su esposa Jocelyn Trochez justo en conmemoración del Día Internacional con la homofobia.

En la fotografía aparece la pareja en topless mientras se daban un abrazo íntimo y fue aplaudida por más de 6 mil seguidores quienes no dudaron en escribir un comentario, entre los que destacan, Alejandro Sanz, India Martínez, Natti Natasha, entre otros.

“Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa solo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT”, escribió como descripción de la imagen.

Además invitó a sus más fieles seguidores a defender el amor; “habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género. JUNTXS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS”.

Incluso Ricky Martín compartió la misma imagen junto a un mensaje también.

“¡Qué bonita foto Kany García! Tuve que subirla. Qué hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia”, escribió como pie de foto lo que le dio más visibilidad al mensaje de Kany.

El pasado mes de diciembre, Kany anunció su matrimonio con la entrenadora personal, Jocelyn Trochez, luego de estar tres años en una relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joaquin-phoenix-rooney-mara

Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando a su primer bebé

Siguiente Artículo
ari-gameplays

Influencer rompe en llanto al ser insultada por su forma de vestir

Artículos Relacionados
Total
0
Share