José Eduardo Derbez confiesa romance con una mujer mayor y Vadhir descubre infidelidad de su papá

Los hermanos Derbez se han unido cada vez más a pesar de la pandemia que nos ha mantenido en cuarentena a miles de personas a nivel mundial. Este acercamiento se dio desde que realizaron la serie ‘De viaje con los Derbez’.

Después de esta aventura, José Eduardo ha tenido mucho éxito en su canal de YouTube, donde la entrevista con sus padres le dio muchísima visibilidad, ahora sus vídeos los ha realizado a distancia con sus hermanos y otras celebridades como Yordi Roaldo.

En uno de sus más recientes clips, entabló una conversación con Vadhir y posteriormente este colgó la continuación de esta platica en su canal, donde además de contar divertidas anécdotas, José Eduardo confesó que tuvo un romance fugaz con una mujer 32 años más grande que él.

“Yo tenía como 18 y ella tenía como 50”, le respondió a un cuestionamiento de Vadhir, pero también le dijo que solamente estuvo con esa mujer mayor una sola vez, esto lo dijo en el minuto 3:05 del vídeo.

Además en otro de sus más recientes vídeos Vadhir, decidió copiar la dinámica de José Eduardo y entrevistó a su mamá, durante la conversación Silvana Prince, le habló de un aborto que tuvo antes de su nacimiento y explicó que Eugenio Derbez efectivamente le fue infiel con Victoria Ruffo en el siguiente vídeo cuenta la historia de cómo incluso ella invitó a Victoria justo en el minuto 8:30.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari lopez

Adamari López celebra su cumpleaños en un yate junto a su familia

Siguiente Artículo
natalia tellez 1

Natalia Téllez lee el 'libro vaquero' en ropa interior desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share