fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Influencer rompe en llanto al ser insultada por su forma de vestir

ari-gameplays
Foto: Instagram arigameplays

Abril Garza, quien es mejor conocida como Ari gameplays, rompió en llanto tras recibir insultos y comentarios machistas, por su manera de vestir, lo cual ha contribuido a su inestabilidad emocional.

Ari es Youtuber desde hace varios años y tiene más de 2 millones y medio de seguidores, sin embargo, en el camino ha recibido miles de comentarios machistas que se dedican a afirmar que la influencer se hizo famosa por su manera de vestir.

Lo anterior, fue denunciado a través de su Instagram, donde también ha recibido cientos de comentarios de critica.

“Es muy injusto que nosotras tengamos que aguantar comentarios de hombres tan machistas por el simple hecho de traer escote o por vestirnos como nos queramos vestir”, declaró en una transmisión en vivo que ha sido retomada por algunos usuarios.

Además utilizó sus redes sociales, para confirmar que a partir de este mes, comenzará a bloquear cualquier insulto o comentario que afecte su salud mental, hecho que muchos de sus fanáticos apoyaron.

Aunque algunos usuarios confirmaron que era una exageración, otros apoyaron a Ari en esta nueva iniciativa, ya que lejos de ayudarla provoca daños internos que no son fáciles de reparar.

¡Lamentable!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos