Claudio Rodríguez defiende a Johnny Escutia

La música de Johnny Escutia ha sido bajada de Spotify y aunque unos usuarios celebraron esto, otros lo han lamentado, como es el caso de Claudio Rodríguez, conductor de Telehit que afirma que lo que hace el rapero es malísimo pero al final es parte de un derecho que todos tenemos, libertad.

Fue por medio de Twitter donde se hizo viral su defensa, ya que a pesar de afirmar que son directas, “misóginas y violentas”, está en desacuerdo que la música de este personaje sea bajada de plataformas digitales.

“La libertad de expresión es la libertad de expresión y siendo súper honesto me vería bastante p$ñetas exigiéndole a las plataformas que censuraran a ese wey”, declara el conductor, desatando de inmediato todo tipo de comentarios.

Sin embargo, han señalado que la música de Johnny Escutia no es censurada por “misógina”, sino porque incita a acciones de odio en contra de mujeres y niños.

A pesar de esto, el “rapero” ofreció una disculpa pública a Yuya y aparentemente ha decidido dejar por la paz este asunto sobre su música, mientras que sigue acumulando seguidores en sus redes sociales.

(A partir del minuto: 17:17)

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
yoss ainara moet disculpa

Yosstop es criticada por desacreditar a una víctima de abuso

Siguiente Artículo
chiquis

Chiquis Rivera presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share