fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Celebridades graban nueva versión de “Color Esperanza”

color-esperanza-2020
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta nueva versión que grabaron varios músicos en compañía de Diego Torres tiene como fin ayudar a los más vulnerables que están padeciendo durante la pandemia a causa del coronavirus.

Diego Torres anunció desde hace unos días la sorpresa y finalmente el tema ya está disponible en todas las plataformas de música, incluso en YouTube se ha convertido en tendencia durante su lanzamiento.

La nueva versión se llama “Color Esperanza 2020” y fue lanzada con éxito gracias a los esfuerzos de Global Citizen y Sony Music quienes tienen como objetivo recaudar fondos para mitigar los impactos del COVID-19 en Latinoamérica.

“Los ingresos netos que genere la casa discográfica por esta grabación serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para limitar la transmisión del virus y mitigar el impacto del COVID-19 en la salud de la región de las américas”, se puede leer en el clip que se posiciona en la posición número 6 y acumula cerca de 160 mil reproducciones en YouTube.

En la versión especial “Color Esperanza 2020” participan Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar & Carlos Vives.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos