Maribel Guardia celebra 5 millones de seguidores con sexy atuendo plateado

La actriz de 60 años edad no solo ha logrado conquistar el corazón de miles de personas de su edad en México, también ha logrado enamorar a otras generaciones con su talento en la actuación, música y carisma en las redes sociales.

Recientemente, la mamá de Julián Figueroa ha logrado enchinarle la piel a más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró de la mejor forma.

Debido a lo anterior, decidió compartir una fotografía que enamoró de inmediato a todos sus seguidores en la red, debido a que posó con un extraño look que dejó volar la imaginación de sus más fieles seguidores y de algunos curiosos en la red.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES. Los adoro”, se lee al pie de la fotografía que en menos de 24 horas logró más de 190 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos en la red.

Maribel Guardia

Durante esta cuarentena, la actriz ha estado disfrutando al máximo de su familia y compartiendo algunos de los mejores momentos en sus redes sociales, donde siempre sorprende a sus seguidores con la hermosa relación que tiene junto a su único nieto.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fred-willard

Fred Willard, actor de ‘American Pie’ y ‘Modern Family’ pierde la vida

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

¿Kimberly Loaiza confirma segundo embarazo?

Artículos Relacionados
Total
0
Share